A veces sabes que quieres estar en otro lugar, que deberías estar en ese lugar... Que tu casa está en otra parte, muy lejos de donde estás ahora. Es vivir con esa sensación toda tu vida y que te explote en las manos en unos minutos. Es saber que debes estar allí y no contemplar otra opción.
Es saber que estarás.
No comments:
Post a Comment