No quiero olvidar jamás como me sentí ayer cuando tuve que leer como se metían con él. No quiero olvidarlo jamás porque es un sentimiento que por desgracia ya he vivido con otros, es un sentimiento que duele, es una rabia que quema y unas lágrimas que escuecen. Pero las cosas suelen darse la vuelta para aquellos que trabajan duro y pelean por sus objetivos. No tengo duda sobre él. No la voy a tener jamás por mucho que otras personas se empeñen en hundirle o intentar quitarle méritos. Siempre habrá alguien que diga que hay alguien mejor que él, siempre. Bueno, me hartaré de defenderle como he hecho con tantos otros. Siempre mi 28.

No comments:
Post a Comment