Hace bastante que no miro a un jugador y siento esas ganas de seguir viéndole jugar. Hace mucho, mucho, mucho... Unas veces me ha salido bien, como la última. Otras veces podría haber salido bien y me lo han mandado al Rochdale. Por ahora no me he confundido, ha llevado más o menos tiempo... Pero siempre me han pagado con la misma moneda, no puedo esperar a seguir viendo al portador del 9, incluso si no es mi posición favorita ni de lejos hace mucho que no me emociona ver jugar a alguien tanto como me emociona ver jugar a Andy Carroll. Por eso gracias, porque nos ha traído a una final y ha merecido dárnosla... Gracias. Sobre todo por devolverme la fe: Gracias, Big Boy.
Well I'll come running from the other side when I hear you call my name. And if somebody wants to point the finger I'll take the blame.
No comments:
Post a Comment