Este equipo es grandioso. Este equipo es tan grande que ha conseguido hacernos recordar que las victorias cuanto más difíciles, más meritorias y con mejor sabor. Son tan grandes que se han comido al que dicen que es el mejor equipo de la historia. No lo será tanto si hemos podido con ellos justamente. Son inmensos, se lo merecen todo. ¡Hala Madrid!
No comments:
Post a Comment