Pages

Monday, June 4, 2012

Si no te gusta... Shh

Piénsalo bien si me quieres juzgar, igual que todos tengo un corazón. Me cansé ya de disimular, soy igual que tú, hija del error y de la virtud. Yo soy la que soy, no voy a cambiar porque aunque no lo creas sé quién soy. Porque no me vendo soy quién soy.
Hay mucho rey de la doble moral que hacen las reglas siempre para ganar. Y dicen: "Si lo hago yo está bien, si lo haces tú está mal". No me motiva nada ser legal. 
Con dos cojones yo aprendí a vivir y a dar la cara a una situación, y aunque me asuste lo que va a venir... Seguiré. Yo tengo que seguir. 

Si no te gusta, ya sabes...

No comments:

Post a Comment