Piénsalo bien si me quieres juzgar, igual que todos tengo un corazón. Me cansé ya de disimular, soy igual que tú, hija del error y de la virtud. Yo soy la que soy, no voy a cambiar porque aunque no lo creas sé quién soy. Porque no me vendo soy quién soy.
Hay mucho rey de la doble moral que hacen las reglas siempre para ganar. Y dicen: "Si lo hago yo está bien, si lo haces tú está mal". No me motiva nada ser legal.
Con dos cojones yo aprendí a vivir y a dar la cara a una situación, y aunque me asuste lo que va a venir... Seguiré. Yo tengo que seguir.
Si no te gusta, ya sabes...
No comments:
Post a Comment